Las Manos De Mi Madre Poema
Las manos de mi madre poema. Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras. Aprended de blancuras en las manos maternas. Las manos de mi madre me han sabido acariciar tienen la especial virtud incansables luchadoras se entregan sin condición llevando siempre devoción en su misión.
Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras. Perdón Marelano quiero pasar por la sabelotodo no es mi intenciónamigapero Las manos de mi madre no es de Mario Benedetti que adoro sino del poeta Alfredo Espino que realmente no conocía y gracias a vos quise profundizar porque el de esta poesíamuy bonitano es del estilo del escritor uruguayo. Disfruta también de nuestros poemas del alma de amor de amistad de familia etc.
Son dos milagros blancos apaciguando angustias. De las tuyas de las mías cosas bellas. Cuando tengo las alas de la ilusión caídas Las manos maternales aquí en mi pecho son.
Las Manos de Mi Madre fue escrito por el poeta y escritor salvadoreño Alfredo Espino quien posee una poesía infantil llena de versos y líricas que enaltecen las raíces propia del campo la naturaleza y la pureza del amor. Como dos alas quietas sobre mi corazón. Las manos de mi madre saben borrar tristezas.
Te invitamos a recorrer los poemas de Alfredo Espino. Sólo ellas son las santas sólo ellas son las que aman 3. Las manos de mi madre amasan la vida siembra esperanza en lo cotidiano moviendolas.
Las manos de mi madre perfuman con terneza. Las manos de mi madre. Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras.
Las que todo prodigan y nada me reclaman. Son dos milagros blancos apaciguando angustias.
Las manos de mi Madre.
Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras. Aprended de blancuras en las manos maternas. Disfruta también de nuestros poemas del alma de amor de amistad de familia etc. Venga mi madrecita venga a mi lado. Me sacan las espinas y se las clavan en ellas. Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras. Las manos de mi madre. Sacras manos que a m ya mis hermanos con celo guardaron desde bebs. Las manos de mi madre son suaves pero aun en su suavidad encuentran la habilidad para forjar a un hombre como yo.
Deseo que conversemos tantas cosas. De las tuyas de las mías cosas bellas. De fuego blanco por mis pesadillas malas y a la aurora me abren como son luz de ti la claridad suave de. No hay como la frescura de esas dos azucenas. Las que por aliviarme de dudas y querellas me sacan las espinas y se las clavan en ellas. LAS MANOS DE MI MADRE Manos las de mi madre tan acariciadoras tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras. Poema - Texto completo tan de seda tan de ella blancas y bienhechoras.
Post a Comment for "Las Manos De Mi Madre Poema"